11 feb 2012

frases

-Es posible que me hubiera aniquilado la tristeza, si no me reanimase la facilidad que tenía para descubrir la parte cómica de las cosas.

A veces creo que nada tiene sentido

A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
Ernesto Sábato

No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley."





7 feb 2012

imagenes ,,,,para pensar..





UNO dices lo que es


por las amistades que busca,por la manera en que te expresas,por la forma en que empleas tu tiempo libre,por el uso que haces del dinero. Tú dices lo que eres por la ropa que usas,por el espíritu con que aceptas tus problemas,por los temas que hablas,por la música que escuchas. YO digo lo que soy por la forma en que ando,por las cosas que me entusiasman,por la forma en que acepto las derrotas,por una cosa sencilla como comer,por los libros que escogo para enriquecerme por aquello que me inquieta...